Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Coches

 

Normalmente hay que cambiar el filtro del aire cada 10000 kilómetros y esto suelen hacerlo los mecánicos en el taller. Pero si decides cambiarlo tú mismo, no lo tires; déjalo en remojo en agua con detergente, acláralo y ponlo a secar. Cuando lo necesites, podrás volver a colocarlo. Así siempre tendrás un filtro de repuesto.

A todos nos puede suceder alguna vez que se nos queden las ruedas del coche enterradas en una zona arenosa. Si te ocurre, no intentes salir forzando el coche, pues solo conseguirás hundirlas más. Coge las alfombrillas de goma y ponlas delante de las ruedas traseras y arranca el coche.

  • Para que no te lleves la sorpresa de ir a arrancar el coche y encontrarte con que te has quedado sin batería, pon un desconectador de corriente y apágalo siempre que vayas a estar bastante tiempo sin utilizarlo. Aun así, ten la precaución de ponerlo en marcha un par de veces a la semana.

  • Para retirar un adhesivo de los cristales del coche hay que aplicar el aire caliente de un secador de cabello hasta que se reblandezca. Después, despega un trocito y vuelve a aplicar el aire por el interior mientras se va estirando poco a poco. Los restos de pegamento que puedan quedar adheridos al cristal los eliminarás frotando ligeramente con la puntita de un paño humedecida en aceite de oliva.

  • Encerar el coche: La carrocería de tu coche quedará brillante y lucirá como nueva con la siguiente preparación para encerarla. Mezcla 10cc de alcohol de quemar y 90cc de vaselina, frota la carrocería con ella ayudándote de un paño de algodón que no suelte pelusa y pule con otro paño limpio. Como precaución, haz primero una prueba en un rinconcito.

  • Hielo en el parabrisas: Si todavía en la zona en la que vives, cada mañana tienes una capa de hielo en el parabrisas, mezcla alcohol de 96º al líquido limpiaparabrisas. Si lo rocías antes de encender el coche, el hielo desaparecerá con facilidad. Nunca utilices agua caliente porque podrías romper el cristal.

Cristales relucientes: Para que los cristales delanteros de tu automóvil queden relucientes y permitan una perfecta visibilidad, sólo tienes que añadir unas gotas de amoniaco y de lavavajillas en el depósito del agua.

Si quieres que los tapacubos de tu coche estén siempre limpios. después de lavarlos bien con agua y jabón frótalos con un paño empapado en un refresco de cola. Durarán limpios mucho más tiempo.

  • Si aún fumas en el interior de tu coche y huele demasiado a tabaco, vacía y limpia bien los ceniceros con zumo de limón, airea el vehículo y, por último, introduce en los ceniceros unos granos de café y déjalos abiertos. Eliminarás el olor en poco tiempo porque el café lo absorberá.

  • Manchas de resina en la carrocería: Típicas de primavera o el verano, las manchas de resina no son fáciles de eliminar. Una de las formas más eficaces consiste en frotar la mancha con un trapo empapado en alcohol de quemar. Sólo requiere un poco de paciencia hasta disolver completamente la mancha.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.