Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Salud

 

Tritura un ajo y mézclalo con unas gotitas de aceite. Tómate una cucharada cada mañana en ayunas y tu intestino se regulará como por arte de magia. Resulta muy eficaz y natural. Evita el mal sabor y olor que pueda quedarte chupando después un grano de café.

Quienes trabajan en la cocina saben que es muy difícil evitar esos pequeños accidentes como quemaduras, porque salta algo de aceite al freír, o ligeros cortes con el cuchillo. En cualquiera de los dos casos, pon inmediatamente la herida debajo del grifo de agua fría: en la quemadura, evitará que el calor siga avanzando a tejidos más profundos; en la herida, cortará la hemorragia.

  • Si tienes bronquitis, mezcla en un recipiente un poco de miel y varias zanahorias peladas y déjalo reposar durante tres días. Después, quita las zanahorias y toma tres cucharadas diarias del líquido resultante. Te aseguro que notarás alivio casi inmediatamente.

  • Las personas que sufren reuma muchas veces ya no saben qué hacer para calmar el dolor, por mucho tratamiento médico que estén siguiendo. Si este es tu caso, prueba a aplicar unas rodajas de cebolla cruda en la zona afectada.

  • Si tu problema es que las manos se te quedan dormidas con frecuencia debido a la mala circulación, es de suponer que ya has ido al médico, pero este truco también te ayudará. Cuece durante dos minutos un poco de agua con seis cucharadas de alpiste, cuélalo y resérvalo en un frasco que pueda cerrarse. Solo tienes que tomar tres traguitos después de cada comida (del desayuno, de la comida y de la cena) y, poco a poco, comprobarás que tu circulación se activa.

  • ¿Quieres acabar con el estreñimiento de una forma natural y sin necesidad de tomar ningún fármaco? Nada más sencillo y natural que tomar todas las mañanas en ayunas dos kiwis. Así de fácil. El resultado es fantástico desde el primer día.

El bonito enlatado en aceite no es el pescado más rico en calcio, un título en manos de las sardinas en conserva, pero sí es el que proporciona un mayor contenido en vitamina D. Esta vitamina aumenta la absorción del calcio y previene las pérdidas de este mineral que se produce a través de la orina cuando se siguen dietas demasiado ricas en productos de origen animal, alcohol y sal.

El regaliz tiene una acción beneficiosa sobre el hígado porque protege el tejido de este órgano y, además, favorece la producción de bilis, el jugo que digiere las grasas.

  • En infusión, mezclada con arenaria, milenrama y barbas de maíz, la cola de caballo ayuda a deshacer y expulsar las pequeñas piedras del riñón y a disminuir las molestias de los cólicos nefríticos leves.
  • Los baños de asiento realizados sobre una infusión de cola de caballo, bolsa de pastor, manzanilla, milenrama y gayuba, a razón de 50 g de la mezcla por litro de agua, contribuyen a desinflamar las hemorroides y detener el sangrado.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.