Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Niños

 

Helado de frutas: ¿A tu hijo le gusta mucho el helado, pero quieres que lo coma lo más natural posible? Prepáralo tú mismo en casa. Solo tienes que montar un bote de nata con azúcar hasta que quede consistente. Luego, añade trocitos de su fruta preferida y vuelve a batir hasta que quede todo bien triturado; finalmente mételo en el congelador. Espera al día siguiente y ¡listo! Con esta receta tus hijos se chuparán los dedos.

Tiritas: Cada vez que les quitas una tirita a los niños, protestan, gritan y patalean por el dolor. Para que esto no vuelva a ocurrir, antes de quitársela dales un poco de aire caliente con el secador de pelo. Así, el pegamento se habrá reblandecido y ese tirón seco que hay que dar (es preferible a ir poco a poco) no dolerá nada.

  • Sin alergias: Sustituye los polvos de talco por harina de maíz y di adiós a las alergias.

  • A los niños les encanta dibujar con rotuladores, pero éstos pierden el color con facilidad. Cuando te suceda, y antes de comprar otros nuevos, moja la punta en vinagre.

  • Cacao y azúcar: Normalmente, los niños quieren echarse solos el azúcar o el cacao del desayuno y también es normal que lo derramen. Para que no ocurra, pon tanto el azúcar como el cacao en envases dosificadores parecidos a esas jarras en las que viene la miel.

  • Acuarelas: A ellos les encanta, pero ¡cuánto cuesta quitar luego las manchas de acuarelas! Pero no es ningún problema. Frota con un poco de agua oxigenada y agua, y listo.

Caja para juguetes: Si quieres que la habitación de tus hijos tenga los juguetes en orden, puedes recurrir a utilizar cajas donde meterlos. ¿Una idea simpática? Utilizar el cajón de un viejo archivador lijado y barnizado, o los cajones amplios de una cómoda, o una sencillas cajas de vino o frutas (lijándolas para que los niños no se hagan daño con las posibles astillas). ¿El toque especial? Que les pongas unas ruedecitas en la base para desplazarlas con facilidad.

Cura sus golpes: Si tu hijo siempre llega a casa lleno de golpes y moratones con sus juegos de verano, procura tener a mano una solución a base de árnica. Para prepararla, mezcla en una taza una cucharada sopera de tintura de árnica con cinco de agua. Empapa un trozo de gasa y colócala sobre la contusión o herida. Sujétala suavemente con un vendaje y repite la operación varias veces. Te maravillarás de lo rápido que llega a curar.

  • ¿Tus hijos tienen problemas de sueño? Si quieres que descansen bien durante toda la noche, pon junto a su almohada o dentro de ella una bolsita llena de lavanda fresca o de flores de manzanilla. Es un remedio realmente eficaz que les ayudará a relajarse y a conciliar el sueño, proporcionándoles el relajante descanso que tanto necesitan los pequeños.
  • Si tu bebé tiene el culito escocido, haz una mezcla con harina de maíz y aceite de oliva. Si lo tiene muy irritado y le duele, mezcla dos cucharadas de polvos de talco con aceite de oliva. Verás cómo se alivia.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.