Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Estancias

 

Salón más amplio: ¿Te gustaría que tu salón pareciera más amplio ayudándote de una buena iluminación? Instala unos focos alógenos orientables que deberás "dirigir" hacia las paredes. Evita, eso sí, colocarlos encima de los sofás porque pueden producir molestos deslumbramientos a quienes se encuentren sentados.

¿Tu recibidor es sencillo y quieres darle un toque especial y acogedor en las fiestas de Navidad? Un espejo en la pared y una mesita bastarán para conseguirlo. Decora la pared superior del espejo con una guirnalda de ramitas finas o bayas y coloca una cinta transparente por encima. Sobre la mesita o taquillón, unos vasitos de cristal con unas velas dentro encendidas. ¡Seguro que les encantará!

  • Habitaciones muy calurosas: Cuando las habitaciones de una casa son demasiado calurosas porque absorben excesivamente los rayos de sol, prueba a pintarlas de colores azules o grises: tendrás sensación de frescor.
  • Al pintar las paredes de casa hay que pensar también en el destino final de cada estancia; por eso, los dormitorios pueden pintarse en color azul, ya que transmite tranquilidad. El amarillo claro resulta perfecto en las zonas de trabajo. Los colores fuertes como el naranja es mejor dejarlo para las zonas de juego de los niños: este tono transmite mucha energía.
  • ¿Tu cocina es demasiado blanca? Si el alicatado de la misma es completamente blanco y ya te has aburrido, compra esmalte para baldosas en varios colores y pinta algunas de ellas de forma salteada y protegiéndolas con cinta adhesiva para pintura. Deja que se seque bien y retíralo... Verás cómo tu cocina gana en alegría.
  • Habitaciones infantiles: Entre los 5 y los 13 años el dormitorio es el universo del niño y debe ser un lugar seguro, divertido y que invite a la concentración del estudio. Las pautas a seguir para decorarlo son: la habitación debe ser -en la medida de lo posible- luminosa y aireada; deben diferenciarse las zonas de juegos, estudio y descanso para que no se confundan; utiliza materiales resistentes y lavables y ten en cuenta que, para las zonas de estudio, el color ideal es el amarillo (un color cálido y relajante), y en la de dormir el azul o el verde claro.

   
 
 

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.