Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Tratamiento

 

Cuidados en la nieve: Si ya han caído las primeras nieves y eres una forofa del esquí, es imprescindible que protejas el rostro con una buena crema solar antes de exponerla a la nieve. Pero también es conveniente que antes de aplicar la protección utilices diariamente una buena crema que mantenga la humedad de la epidermis ante esa agresión climática. Así lograrás crear una buena barrera aislante y tu piel estará lista para que disfrutes de la nieve sin problemas.

Un tiempo para la relajación es totalmente imprescindible para estar bella por dentro y por fuera, pero no olvides que tu cuerpo agradecerá también un poco de ejercicio diario y una alimentación adecuada.

  • Combate la celulitis tomando antes de comer una cucharada de miel disuelta en jugo de apio. Además, un día a la semana toma como bebida única zumo de zanahoria. Si eres constante, notarás los resultados.

  • "Stop" a la celulitis: Pon a macerar aceite de coco con flores de retama desmenuzadas. Después de unos días (una semana más o menos), cuélalo y aplícatelo en las zonas afectadas por la celulitis. Debes hacerlo estando muy relajada y dando masajes con movimientos ascendentes hacia el corazón. Comienza con suavidad y ve imprimiendo poco a poco mayor firmeza. Para conseguir mejores resultados es importante acompañar el tratamiento con ejercicio físico y una alimentación equilibrada.

  • Senos tersos: Es inevitable que, con el paso del tiempo, la piel de los senos pierda tersura y empiece su tendencia a la caída. Para retrasar lo máximo posible su caída, aplica semanalmente sobre ellos, durante 20 minutos, una mascarilla preparada con 100 g de arcilla mezclada con el zumo de una naranja. Retira con agua tibia y no te olvides de las duchas diarias en los senos con agua fría para tonificarlos.

  • Quemaduras solares: ¿Te has pasado en tu exposición al sol? Procura controlarlo siempre, porque no es nada bueno para la piel. Sin embargo, si notas que te has quemado, te aliviará extender por la zona afectada la pulpa de un tomate recién rallado mezclada con dos cucharadas de bicarbonato. Deja que actúe y que la piel lo absorba al menos durante 30 minutos. Si es necesario, vuelve a repetir la operación pasadas unas horas. Una crema para después del sol con propiedades reparadoras también serán de ayuda.

Mascarilla tras el esquí: Una mascarilla casera que realmente funcione después de una jornada de esquí y que suavice, hidrate, tonifique y estimule de nuevo la circulación sanguínea de tu piel es ésta tan sencilla: tritura medio plátano semimaduro, extiéndelo sobre el rostro bien limpio y deja que actúe sobre la piel de tu cara y cuello durante 15 minutos. Por último, retíralo con agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.

Para preparar tú misma en casa tu propia crema anticelulítica, mezcla en un recipiente 30 g de vaselina, 5 g de extracto de hiedra, 5 g de algas fucus y 10 gotas de esencia de espliego (todo ello de venta en tiendas de productos naturales y herboristerías). Emulsiónalo bien y date un suave masaje diario -sin olvidar un día- en las zonas a "controlar".

  • ¿Quieres preparar tú misma una mascarilla purificante que acabe con los problemas del acné? Sólo tienes que licuar medio pimiento rojo bien limpio y sin semillas y un trozo de pepino con piel. Si tienes la piel grasa, mezcla también unas gotitas de zumo de limón. Aplica el líquido resultante con un algodón sobre la piel del rostro.

  • Exfoliación seca: Aprovecha la fina arena de la playa para realizarte una buena exfoliación. Debes tener especial cuidado y exfoliarte con suavidad, ya que, al hacerla en seco, podría agredir tu piel. Después, introdúcete en el mar y relájate un rato nadando: tu piel absorberá sus mejores beneficios. Evita, sobre todo, exfoliarte la cara con arena.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.