Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Ropa

 

Si tus caderas son anchas y quieres disimularlas un poco, evita marcar la cintura. También es aconsejable utilizar chaquetas o blusas que te cubran las caderas, faldas y pantalones más bien estrechos (evita los anchos)... y evita las rayas horizontales y los plisados.

Llevar una gorra con estilo es todo un arte. ¿Quieres saber cómo colocártela para destacar tu cabello o mirada? Pues es muy sencillo: si llevas el pelo corto, tienes que ponerte la gorra hacia delante, para que el borde de la misma quede justo encima de las cejas. De este modo, conseguirás potenciar la profundidad de tu mirada. Si tienes el pelo largo, ladéala ligeramente hasta que quede "apoyada" sobre una de las orejas.

  • Si sabes llevarlo con toda naturalidad, no hay duda de que un bonito sombrero resulta realmente elegante. Para colocártelo con estilo, lo mejor es que tape la frente por lo menos hasta la mitad. Si eres alta y delgada puedes permitirte cualquier modelo, pero si no es así, tendrás que olvidarte de las pamelas y los sombreros grandes o de ala ancha y deberás optar por las boinas y los casquetes. Colocados un poquito ladeados quedarán realmente ideales.

  • Si eres un poco bajita y quieres parecer más esbelta, procura utilizar bolsos pequeños y no caigas en la tentación de ponerte faldas muy largas y con vuelo porque acortan mucho la silueta. Ponte faldas rectas y que te lleguen algo más abajo de la rodilla.

  • Vaqueros y piernas gruesas: Si tienes las piernas gruesas pero no quieres renunciar a llevar pantalones vaqueros, los que mejor te sientan son los ajustados a la cadera, pero que no aprieten excesivamente; la pierna debe ser suelta, porque te dará forma y te estilizará al mismo tiempo; si es posible, elige un top con un poco de volumen y no muy ceñido y ponte unos zapatos de tacón.

 
   
 
 

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.