Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Piel

 

Si quieres lograr una piel satinada, solo necesitas ser constante por lo que después de la ducha diaria y mientras tu piel permanece húmeda, aplícate diariamente una generosa cantidad de aceite para el cuerpo; deja que la piel lo absorba y verás cómo gana en elasticidad y belleza. Ten en cuenta que el aceite tarda unos minutos en ser absorbido, así que no te vistas inmediatamente o podrías manchar la ropa.

Uvas para las manchas: Seguro que sabes que las uvas tienen un gran poder depurativo, y diurético a pesar de ser bastante calóricas, así que son ideales para poner a punto el cuerpo. Y, además una característica desconocida de las uvas es que ayudan a aclarar las manchas de la piel. Así que, si tu problema son las manchitas en la piel, frótalas diariamente con media uva partida. Sé constante y apreciarás pronto los resultados.

  • ¿Te has manchado la piel con el tinte del pelo? Hay muchos trucos eficaces para eliminar esas típicas manchas, pero hoy en día basta con que pases por la zona manchada una toallita desmaquilladora para que la mancha no se resista. Tenías siempre a mano cuando vayas a dar color a tu pelo. Prueba y verás.

  • Cualquier momento es bueno para renovar la piel y cuidarla. Y ello pasa por utilizar semanalmente un exfoliante corporal que puedes preparar tú misma en tu hogar: mezcla dos cucharadas soperas de sal con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. En la ducha, aprovecha para frotar tu cuerpo en seco con la mezcla desde los pies hasta los hombros, actuando con suavidad y delicadeza. Te tomará unos minutos, pero tu piel eliminará las células muertas renovándose y se quedará más elástica y joven. Luego dúchate y aplica una buena capa de crema hidratante.

  • Si tu piel se ha enrojecido ligeramente y no tienes crema para después del sol, bate la pulpa de un melón bien maduro y fresco y aplícala sobre la piel. Deja que actúe un buen rato, te aliviará y te refrescará. Luego, date una ducha rápida sin jabón.

  • Piel áspera: Mezcla un poco de levadura con unas cucharaditas de leche hasta obtener una masa espesa. Aplícatela por las zonas ásperas y déjala reposar 20 minutos. Retírala con agua.

¿Quieres lucir un precioso vestido escotado y te parece que tu piel está demasiado pálida? Llena la bañera e introduce durante 10 o 15 minutos una bolsita de té. Luego, métete tú durante un cuarto de hora. Cuando salgas, sécate con suaves golpecitos con la toalla. Tu piel se habrá puesto morena.

¿Quieres tener una piel de cine, fina y suave? Mezcla un yogur natural con dos plátanos bien triturados y una cucharada de miel. Aplícatelo por todo el cuerpo insistiendo con más interés en las zonas más rugosas y aclara a los diez minutos. Hazlo regularmente y proporcionará a todo tu cuerpo una suavidad y textura realmente únicas.

  • Para evitar la sequedad corporal, añade al agua del baño un par de tapones de aceite de oliva virgen mezclado con un vaso de leche. El resultado es verdaderamente espectacular.
  • Para tener una piel más suave echa en el agua del baño 100 ml de almidón, métete y relájate durante unos minutos. Cuando salgas notarás que tu piel está mucho más tersa y suave.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.