Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Ojos

 

Si tus pestañas presentan un aspecto tieso y abierto y por más que lo intentas no consigues que queden rizadas y unidas, aplica todas las noches un bastoncito de algodón humedecido en agua caliente por toda la superficie y, a continuación, otro humedecido en aceite de ricino. Durante un tiempo evita la máscara y verás cómo en pocas semanas tus pestañas recuperan su habitual flexibilidad y aparecen más espesas.

Existe una forma muy sencilla para evitar esas arruguitas que salen alrededor de los ojos: aplícate cada noche antes de irte a dormir un poco de aceite de ricino.

  • ¿Sabes cuál es el truco que utilizan los profesionales para 'espesar' unas pestañas muy finas? Muy simple: aplican sobre ellas una capa ligerísima de polvos translúcidos y, a continuación, la máscara de pestañas ¿El resultado? ¡Espectacular!

  • Si quieres dar luminosidad a tus ojos utiliza el colirio más natural y antiguo: una gotita de limón en cada ojo. Así quedarán blancos, brillantes y relajados. Eso sí, utiliza solo este truco si no tienes ningún problema en los ojos. En caso contrario, consulta a tu médico.

  • ¿Tienes los ojos hinchados y necesitas desinflamarlos en poco tiempo? Coge algún alimento del frigorífico que esté muy frío como unas rodajas de pepino o de manzana, empapa unos discos de algodón en agua muy fría o coloca hielo picado en un pañuelo de hilo. Aplica sobre los ojos y descansa 10 minutos: tus ojos serán otros porque el frío ayudará a contraer los vasos capilares que se habían dilatado.

  • Ojos hinchados: Una mala noche deja huellas en cualquier rostro y, especialmente, en los ojos. Si te has levantado con ellos hinchados, aplícate una rodaja de patata cruda directamente sobre los párpados. Espera diez minutos y ¡ya está! Verás cómo mejora mucho su estado.

Si quieres que tus pestañas ganen en espesor, hay un truco de la abuela que realmente funciona: antes de ir a dormir, aplica con un palito de algodón o sencillamente con los dedos, un poquito de aceite de oliva (muy escurrido) masajeando ligeramente las pestañas. Como en todos los temas cosméticos, si eres constante te sorprenderás.

Bolsas en los ojos: Aplica sobre cada bolsa el jugo de una patata licuada mezclado con una cucharadita de aceite de oliva. Después de diez minutos, retira con agua fría. Hazlo todos los días y desaparecerán.

  • Para aliviar las bolsas de ojos y las ojeras prepara la siguiente mascarilla: cuece una manzana en leche y cuando esté cocida, aplástala y prepara una pasta. Deja que se enfríe y aplícatela sobre los ojos unos minutos mientras reposas. Luego retírala y verás cómo tus ojos lucen mucho más relajados.
  • Dibujar las cejas: Si tus cejas no tienen la forma que tú quisieras, tendrás que dibujarlas. Utiliza un lápiz fino marrón, si eres rubia, y gris, si eres morena. Ve trazando rayitas cortas partiendo del interior hacia afuera y en sentido oblicuo. Tendrás que tener un poco de paciencia, pero es efectivo.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.