Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Maquillaje

 

Fijar maquillaje: Las mujeres que tienen la piel grasa y, especialmente durante los días calurosos, lograrán fijar mejor su maquillaje si antes de proceder a aplicarlo pasan por la piel de su rostro medio limón. Deja que se seque y procede a maquillarte: verás qué cambio notas en su duración.

Sacar punta a los lápices: Casi todas las mujeres utilizan lápices para maquillar sus ojos o labios. La mejor forma de sacarles punta es introduciéndolos previamente en el frigorífico: la punta no se romperá y quedará fina y lista para ser utilizada.

  • Si eres inexperta o siempre tienes prisas y no puedes dedicar demasiado tiempo a maquillar tus ojos  aquí va un consejo: utiliza siempre sombra de un único color en todo el párpado superior y extiéndelo de forma uniforme. Con tonos en rosa claro, beis y el propio color de la piel no meterás la pata.

  • Para dar un toque de glamour a tu mirada, riza las pestañas antes de aplicar la máscara ya que así parecerán más largas y, por consiguiente, harán que tus ojos se vean más grandes y seductores.

  • Tonos de color para los hipermétropes: Los cristales gruesos que utilizan los hipermétropes crean un efecto lupa, aumentando el tamaño de los ojos, cosa que no siempre favorece el maquillaje. Utiliza preferentemente sombras de colores mates en tonos discretos de azul, marrón o gris, y evita sobre todo los tonos nacarados y pasteles.

  • ¿No te atreves a utilizar un rizador de pestañas y, sin embargo, abusas de la máscara? Debes saber que ese sencillo gesto da mayor expresividad a la mirada. Es imprescindible hacerse con un buen aparato, procurar cambiar a menudo las gomitas y rizarlas siempre antes de maquillar las pestañas. Si le coges el truquillo, verás que quedan más definidas, más bonitas y necesitas menos cantidad de máscara (a veces, incluso se puede prescindir de ella) para que tus ojos destaquen más.

¿Quieres obtener un estupendo desmaquillador de ojos y labios natural y casero? Mezcla perfectamente dos cucharadas de aceite de ricino con otras dos cucharadas de aceite de almendras. Es muy eficaz.

Para conseguir que tus ojos parezcan algo más grandes, aplícate sombra oscura alrededor excepto en la zona interna y, además, ponte rimel.

  • ¿Notas la piel de tu rostro apagada y sientes que te falta luminosidad? Existen productos excelentes que te ayudarán a que tu piel se ilumine con pocos gestos cosméticos; aplica sobre la piel bien limpia un fluido iluminador en tono blanco, rosa o lila y, a continuación sigue con tu base de maquillaje que deberás matizar con unos polvos ultra transparentes.
  • Destacar el escote: ¿Vas a lucir escote y te gustaría que esa zona destacara especialmente? Pues el truco ideal es: date un suave toque de colorete más oscuro que el tono de tu piel, con una brocha, justo en la zona entre los dos senos, de forma delicada. Quizá tú no lo percibas, pero los demás sí.

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.