Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Manos

 

Si tienes la piel de las manos reseca aplícate varias veces al día esta loción: pon en bol resistente una tacita de salvado en copos y vierte encima medio litro de agua hirviendo. Tapa y deja reposar 12 horas. Filtra y añade al líquido resultante cuatro cucharadas de vinagre de sidra.

Conseguirás una mascarilla barata y eficaz para eliminar las células muertas de tus manos, si mezclas tu crema habitual con una cucharadita de azúcar y las masajeas suavemente. A continuación, lava tus manos con agua tibia, sécalas y aplícales crema sola para dejarlas bien hidratadas.

  • Para mantener mucho más tiempo tus manos en perfecto estado, no olvides diariamente aplicarte una crema con protección solar (durante todos los días del año) y, cuando las laves, hazlo con agua fría para garantizar la firmeza de los tejidos. Es imprescindible que, tras lavarlas, las seques muy bien sin frotarlas bruscamente.

  • Si tienes manchas de edad en las manos, puedes atenuarlas preparando la siguiente pasta: ralla una patata y mézclala con glicerina, una cucharada de aceite y unas gotitas de agua de rosas. Mezcla bien y aplica la crema resultante en las manos. Si te es posible, deja que actúe durante media hora y lávate -después- con agua fría. Una aplicación por semana será suficiente.

  • Crema para las manos casera: Tus manos quedarán mucho más suaves si las masajeas con la siguiente mezcla: cuece una patata y, una vez fría, aplástala, añádele dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel y frota tus manos. Deja actuar 15 minutos y retira con agua fría.

  • ¿Te sudan las manos con frecuencia? Para evitar este problema, nada más sencillo que meter las manos durante un buen rato en agua fría a la que hayas echado un chorro de vinagre.

Tus manos estarán perfectas pese al trabajo diario si mezclas azúcar con crema de manos y las frotas durante unos minutos. Aclara con agua fría, seca y vuelve a darte crema.

Una solución ideal para las manos agrietadas es utilizar como crema la pasta que resulta al hervir la parte blanca de la corteza de un limón y de una naranja.

  • Proteger las manos del frío: Con el frío las manos se estropean mucho. Para protegerlas nada mejor que mezclar la yema de un huevo con una cucharada de crema hidratante de manos. Si tu piel es muy seca, también puedes añadir unas gotas de aceite de oliva.

 

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.