Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Depilación

 

Si quieres que el vello retrase su salida después de una depilación, masajea la zona depilada con agua en la que habrás disuelto 4 aspirinas. Deja que la mezcla se seque sobre la piel.

Si eres de las que utiliza bandas de cera fría para depilarte, tendrás el problema de que no se solidifican bien a causa del calor por lo que pierden efectividad y los tirones son inútiles. Una buena solución consiste en, una vez puestas sobre la piel, frotar la banda con un hielo durante un minuto más o menos. Es infalible.

  • ¿Te gustaría depilarte y casi no sentir dolor, además de evitar que la piel se inflame?: tómate una aspirina una hora antes de empezar a depilarte. Verás como da resultado.

  • Si quieres que la piel de tus piernas no te quede tirante después de depilarte, toma nota: una vez depilada, lávate primero con agua y jabón y aplícate una buena crema hidratante. Espera diez minutos, vuelve a lavarte la zona depilada y ponte polvos de talco. Tu piel parecerá auténticamente de seda.

  • ¿Quieres hacer desaparecer el bello del labio superior sin ningún tipo de dolor? Pásate por toda la zona un algodón empapado en limón. Hazlo dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Si eres constante, lo conseguirás.

 
   
 
 

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.