Inicio Contacto  
 
 

Categorías

 

Animales
Belleza
Bricolaje - Decoración
Calzado
Cocina
Colada - Ropa
Hogar
Joyas
Limpieza
Manchas
Niños
Plantas
Salud
Vehículos
 
 
 
 Alojamiento Web Premium
 
 
 
 

 

Roedores

 

La comida de tus cobayas podrás encontrarla fácilmente en tiendas especializadas, pero debes completarla con verduras, hierba o heno fresco para facilitar su digestión. Lo que a lo mejor no sabes es que necesitan beber bastante agua. No olvides ponérsela y cambiársela para que esté fresca.

Si tienes un precioso hamster en casa debes saber que su dieta tiene que variarse con las siguientes dos opciones: una dieta seca con semillas, granos, frutos secos y galletas, y otra verde a base de lechuga y otras verduras. Así siempre estará sano.

  • Los roedores son animales extremadamente limpios y que, además, precisan de mucha higiene. Por eso debes mantener limpia su jaula diariamente y cambiarles cada día el agua de la bebida y de la bañera.

  • ¿No tienes ni idea de qué puede comer ese delicioso hamster? Pues toma buena nota: pan y avena empapada en leche, frutas, tomates y comida para hámster. Una vez a la semana será feliz si le das una galletita de perro que, además, servirá para fortalecer sus dientes.

  • ¿Tienes un delicado hámster? Entonces debes saber que es conveniente que sitúes su jaula en un lugar seco y ventilado y a una temperatura entre 18º y 26º. Dale de comer, además de su comida elaborada, verduras, frutas, semillas, hierbas, carne, pan y, claro, agua limpia todos los días. Evita los cítricos, las zanahorias, la remolacha y el chocolate. Será feliz.

 

Hamsters: A estos animalitos les encanta el chocolate y las zanahorias pero no son buenos alimentos para ellos porque en el primer caso puede dañarles el intestino y en el segundo, el hígado. Aliméntalo con verduras frescas, fruta, frutos secos, carne, pan y agua. Estarán sanos y, además, encantados.

Si las mascotas preferidas de tus hijos son unos divertidos ratoncitos, éstos quedarán encantados si, de vez en cuando, les das de comer una ramita de perejil o de alfalfa. Para ellos se trata de un verdadero manjar.

 
 

 

 

 

Anterior

Siguiente

 

 

 

 

 

 

Copyright©2011-2014 GloriaCP.

Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducción.